martes, 14 de julio de 2009

...DeSpReCiO... (Erick de Jesús)


…ˆºˆ…~≈∞•«†»•∞≈~…ˆºˆ…

Desprecio sólo eso he conseguido de ti,
desprecios y humillaciones,
cuántas veces te habrás reído de mí,
la noche que me decías mi vida,
la tarde en que me dijiste que no me querías,
desprecios y humillaciones,
cuántas veces te habrás mofado de mi llanto,
la mañana que vi paseándola del brazo,
la noche que decidiste dormir en su regazo,
desprecios y humillaciones lo único que me sabes dar,
cuando amanece una sonrisa, un saludo seco al pasar,
cuántas veces no te habrás reído de mí,
si lo único que salía de mi boca eran palabras de cariño
y tú menos que hombre te portaste como un niño.

Y qué decir de la noche en que juntos viajamos al limbo
de placeres prohibidos, de pecados que merecen el exilio,
todo tan real más que un hombre parecías un noble ciervo herido,
más que una noche parecía una eternidad sólo contigo.

Tiempo después desplantes, sin sabores, berrinches de niño,
arrogancia bañada de indiferencia, todo tirado en el olvido,
y qué me queda si no es más que desprecio y humillaciones,
las dos cosas que logré rescatar de lo vivido,
cuántas veces no te habrás reído de mí inventando fantasías a tus amigos,
si al pasar yo era capaz de quedarme atrás para que no me vieran conmigo,
desprecios y humillaciones, mi ración de pan divino,
es lo único que conseguí de botín después de lo vivido contigo,
desprecio y humillaciones los dos detalles que siempre tuviste conmigo.

…ˆºˆ…~≈∞•«†»•∞≈~…ˆºˆ…

No hay comentarios: