Mostrando entradas con la etiqueta jesús. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jesús. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de julio de 2009

martes, 14 de julio de 2009

...DeSpReCiO... (Erick de Jesús)


…ˆºˆ…~≈∞•«†»•∞≈~…ˆºˆ…

Desprecio sólo eso he conseguido de ti,
desprecios y humillaciones,
cuántas veces te habrás reído de mí,
la noche que me decías mi vida,
la tarde en que me dijiste que no me querías,
desprecios y humillaciones,
cuántas veces te habrás mofado de mi llanto,
la mañana que vi paseándola del brazo,
la noche que decidiste dormir en su regazo,
desprecios y humillaciones lo único que me sabes dar,
cuando amanece una sonrisa, un saludo seco al pasar,
cuántas veces no te habrás reído de mí,
si lo único que salía de mi boca eran palabras de cariño
y tú menos que hombre te portaste como un niño.

Y qué decir de la noche en que juntos viajamos al limbo
de placeres prohibidos, de pecados que merecen el exilio,
todo tan real más que un hombre parecías un noble ciervo herido,
más que una noche parecía una eternidad sólo contigo.

Tiempo después desplantes, sin sabores, berrinches de niño,
arrogancia bañada de indiferencia, todo tirado en el olvido,
y qué me queda si no es más que desprecio y humillaciones,
las dos cosas que logré rescatar de lo vivido,
cuántas veces no te habrás reído de mí inventando fantasías a tus amigos,
si al pasar yo era capaz de quedarme atrás para que no me vieran conmigo,
desprecios y humillaciones, mi ración de pan divino,
es lo único que conseguí de botín después de lo vivido contigo,
desprecio y humillaciones los dos detalles que siempre tuviste conmigo.

…ˆºˆ…~≈∞•«†»•∞≈~…ˆºˆ…

martes, 24 de febrero de 2009

...Tú.cOnMiGo...

*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*
Ayer un ave tocó mi puerta,
al abrir sólo encontré esta carta
que decía: “lo siento no puedo, no debo,
tengo que irme… hasta luego”.

Y te fuiste sin siquiera volver a mirarme,
sin saber qué es lo que realmente siento,
te fuiste sin siquiera decir lo lamento,
te fuiste dejando este puto tormento.

Y es que así es siempre contigo,
nunca sabré cuando estarás de buenas o malas conmigo,
siempre ha sido así contigo,
unas veces lejos y otra duermes junto a mi ombligo.

Y es que así eres tú, frío y caliente conmigo,
con mil miedos a lo desconocido,
simple curiosidad que de pronto haz tenido,
un viaje erótico que echas al olvido.

miércoles, 11 de febrero de 2009

...uN.PoEmA...

*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*
Quiero escribir un poema de amor que no hable de ti,
que no me recuerde a tus besos que por ser perversos
me pierden en un abismo plagado de sombras sin tiempo,
sin mí, sin ti, sin nadie que me diga que aun sigo durmiendo.

Un poema que no me remita al pasado que vivimos juntos,
que no me recuerde a tus caricias que por ser ajenas
van manchadas del pecado que aumenta mi condena,
que alimenta mi demencia y a mi presente lo encadena.

Quiero escribir un poema de amor que no hable de ti,
que no me recuerde la mirada felina que enloquece y envenena,
que aunque a ti no te gusta es la que dicta mi sentencia
y me pierde entre bosques oscuros carentes de conciencia.

Un poema que no llegue a ti a través de la dúctil distancia,
que no me remita a tus palabras de amor pronunciadas
que por ser tuyas de mentiras y artimañas van plagadas,
un poema del que nadie me reclame por pronunciarte en mi cama.

Quiero escribir un poema de amor en el cual tú no aparezcas,
donde las palabras no se pierdan al despuntar la mañana,
después de limpiar la última gota de la copa derramada
sobre el piso manchado de pecado que sostuvo nuestras almas.

Un poema que no hable de lo bueno o malo que fue el destino,
que no diga las veces que me haz hecho sentir mal en el camino,
que no recuerde que hoy de tus palabras me quedé muy dolido,
que por lo que dices y por llorar de rabia y dolor aún no he dormido.

No quiero volver a escribir un poema pensando en ti,
porque aunque no quiera eres tú quien me inspira,
quien en la madrugada roba el sueño de mi alma dormida,
quien me embriaga de amor desde que tengo la vida.

Porque desde siempre he vivido en un poema contigo,
al despertar despabilado pienso que sigues todavía conmigo,
y al buscarte entre mis sabanas blancas encuentro un gran vacío,
sólo tu olor que se quedó impregnado junto al mío.
*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

viernes, 6 de febrero de 2009

...De.aMoR...D'AmOuR...

De amor mueren las olas que se suicidan con las rocas,
de amor las palabras que arrastra el viento entres sus patas,
de amor se fueron apagando una a una mis miradas,
de amor de falso amor se condena mi alma a tus palabras.

De amor vuelan las aves sin alas,
de amor brotan los rosales al alba,
de amor simplemente de amor como mi alma
se muere la luna al llegar la luz cada mañana.

De amor se tiñen de gris los cabellos de la vida,
de amor la esperanza al final muere arrepentida,
de amor incesante los volcanes rugen de envidia
como mi corazón ruge de celos al final de cada día.

De amor mueren los versos del poeta en el descuido,
de amor me estoy perdiendo yo contigo,
de amor simplemente amor mal correspondido,
un alma se ha tirado al viento o al olvido.

lunes, 25 de febrero de 2008

Pienso en tí (Erick, 2007)


Pienso en ti sin pensar,
estoy solo en mi soledad,
no puedo ver nada en la oscuridad,
quisiera olvidarte y dejarte de amar.

No quiero que me quieras como quiero,
quiero que estés conmigo sin estar,
necesito de los besos que no tengo,
necesito hablar contigo sin hablar.

No sé si sabes la causa de mi lamento,
si tan sólo supieras lo que yo siento,
necesito que necesites de mi cuerpo
y saborear una vez el sabor de tus besos.

Pienso en ti como quien piensa en nada,
aferrado a una idea falsa y vana,
pienso en ti con lágrimas en la almohada,
pienso en ti y pensar no me sirve de nada.