martes, 14 de julio de 2009


…ˆºˆ…~≈∞•«†»•∞≈~…ˆºˆ…

Me cuesta tanto respirar, siento que me faltas,
es como volar sin alas o nadar en un río sin agua,
es como gritar tu nombre en silencio y sin palabras,
es como llorar sin ganas, sin derramar una gota de lagrima.

Te busco, siento que estas justo aquí a mi lado,
pero no te encuentro, no hay más que un espacio vacío,
sólo es tu olor que ha quedado impregnado con el mío,
te necesito, pero ahora soy yo quien tiene miedo de estar contigo.

Me cuesta tanto creerlo, tanto que ni siquiera sé si lo siento,
es como un sueño inventado por un genio maligno y perverso,
pero es cierto, lo veo en mis actos, lo siento en mis huesos,
eres tú quien de día me distraes y por las noches me robas el sueño.

Te quiero, creo que sin querer nuevamente te quiero,
y es que extraño otra vez cada parte de tu cuerpo,
tus ojos que no me miran, tus manos que no me tocan,
extraño los besos que me niegas y que después me robas.

Me cuesta tanto respirar, siento que me falta algo,
no sé si eres tú, tu cuerpo o el calor de tus brazos,
no sé si son tus palabras o tu forma de ser despistada,
no sé si eres tú o soy sólo yo que nuevamente te ama.
…ˆºˆ…~≈∞•«†»•∞≈~…ˆºˆ…

1 comentario:

La RaTa MuTanTe dijo...

Pss ahora es real: se terminó el semestre.

A ver qué tal nos va con la tesis porque no he empezado nada, espero no tardarme mucho.

Creo que necesito un trabajo, como que mis activos han disminuido en gran manera, pero de todos modos, eso no impedirá ir el sabadaba a la comida en Copalita.

Ya no había checado tu blog, he estado chateando mucho jajaja

Sobres pues camarada, nos vermox el viernes para tus papeles y el sabadaba para tu comida.

C h i d o

La palabra: emotorr

(será acaso un motor emo?

o un hermano de emotolia?)