martes, 14 de julio de 2009

...SoY.Yo... (Erick de Jesús)

…ˆºˆ…~≈∞•«†»•∞≈~…ˆºˆ…
Mi vida en un reflejo de botella distorsionada veo,
soy el puente que te conduce equívocamente al deseo,
tu mejor escudo contra la horas frustradas de soledad,
el que te roba una sonrisa entre tanta seriedad.

Entre descuidos soy el labio que te gusta besar,
de la noche la luna y una que otra estrella fugaz,
del inmenso océano un grano de arena, caballito de mar,
de tu vida un segundo que no puede continuar.

Los pasos que has dejado atrás al caminar, ese soy yo,
el sorbo de agua que jamás se bebió,
la botella alcohólica que jamás embriagó,
aquel cuento de amor que nunca se escribió.

Mi vida pasa lentamente siempre tan monótona,
Y fui tu paño de lágrimas, tu cofre de secretos,
a quien contarle cada uno de tus sueños,
el idiota que siempre se desvive en desvelos.

Ese soy yo, el sabor de tus placeres,
la cafeína que te pone nervioso y no te deja dormir,
una pizca de pimienta en tu vida gris,
un deseo prohibido al que ya no deseas acudir.

Mi vida pasa y con ella mis ganas de luchar,
aunque se queden tus huellas impregnadas en mi cuerpo,
aunque el sabor de tus besos permanezca en mis recuerdos,
aunque por ahora sea sólo el escudo de tus miedos.
…ˆºˆ…~≈∞•«†»•∞≈~…ˆºˆ…

1 comentario:

La RaTa MuTanTe dijo...

Jajaja

si se le pusiera un beat de hip hop se podría cantar todo esto.

No te lanzas de rapero?

Chale, tengo un buen de hueva y no veo claro con esta banda, además, no se me quita la flojera por haber dormido todo el méndigo día.

C H I D O