martes, 19 de enero de 2010

...DeLeTe...


…ˆºˆ…~≈∞•«†»•∞≈~…ˆºˆ…

Vomítense de mi cabeza los instantes pasados,
rebobínese de mi corazón este sentimiento clavado,
aséese cada rincón de mi cuerpo que fue ensuciado
y márchense todos los momentos que me has dejado.

Confusión de mariposas en el estomago revoloteando,
amor, obsesión, todo reprimido constantemente girando,
un instante vivido una eternidad para ser recordado,
un beso en el olvido, un corazón roto y mi alma llorando.

Escúpanse de mí todas las palabras que me quedé callando,
memorias escritas en mi piel de un amor vacío y frustrado,
entre mi soledad habitual siempre de la mano voy caminando
de lo que pudo ser y se quedó solito en silencio esperando.

Y en este mar de torbellinos y olas que implacables van matando
lo que me queda de mí y que pensé que permanecería enterrado,
bórrese de mi piel tu nombre que en alguna parte de mí fue tatuado
y cuando te vayas no cierres la puerta que aunque no deba te seguiré esperando.

…ˆºˆ…~≈∞•«†»•∞≈~…ˆºˆ…

No hay comentarios: