miércoles, 10 de marzo de 2010

Un.BeSo


*·._.·*·._.·*
Viajes de un polvo que se mueve a través del viento,
se posa disperso entre ruletas, canciones y versos;
mariposas que esperan pacientes a que transcurra lento el tiempo,
un beso en la aureola que te cubre los sesos.

Gotas de rocío que no son pero se creen lluvia.
Manantiales hermosos que no quisieran tener agua turbia,
se ensucian con las ganas de hacer lo correcto;
un beso en la frente de quien parecía perfecto.

Sueños confusos que secuestran realidades obscenas,
sedientos de momentos que se guardan en la sombra;
caminos sinuosos que tienen espinas de alfombra,
un beso en la mejilla dueña de un rubor que trastorna.

Ardiente mañana que me levanta sediento de tus besos,
una mano en el pecho y la otra debajo del lunar punto de encuentro,
un roce en la boca que me invita a ser de vos un secreto
y el espacio vacío que me recuerda lo lejos que aún están mis dedos.

*·._.·*·._.·*

Soñé que estabas tú conmigo,
me despertó el sonido del viento aturdido,
hoy toca invocar al olvido.

No hay comentarios: