miércoles, 22 de abril de 2009

...A.Mi.pAdRe... (Erick de Jesús)

*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

Hoy me levanté con ganas de verte y contarte algo,
de decir por fin lo que por mucho tiempo he callado,
tengo ganas de beberme tu cariño de un sólo trago,
de decirte lo mucho que en estos años he cambiado.
Tengo ganas de abrazarte y llenarte de besos,
de hablarte de aquel ser que me mantiene despierto,
tengo ganas de contarte de golpe todos mis secretos,
de que me regañes si no estoy haciendo lo correcto.
Quiero hablarte de aquel amor sin rostro ni nombre,
quiero me enseñes cómo convertirme en un hombre,
tengo ganas de que me abraces y dormirme en tu regazo,
quiero sentirme protegido aprisionado entre tus brazos.
Tengo ganas de que me cuides y de que veles mi sueño,
¿acaso crees que no me haces falta y que no te extraño?
si supieras cuántas noches son las que por ti he llorado,
abrazando mi almohada y en silencio tu nombre gritando.
Me hace falta un buen consejo del que nunca me haz dado,
necesito volver a sentir que estas siempre fiel a mi lado
y a pesar del camino sucio que el destino nos ha trazado,
a pesar del tiempo y la distancia yo siempre te esperado.
Aún tengo tu foto desgastada en mi álbum de la infancia,
te conservo con la imagen de siempre, no has cambiado en nada,
y quiero que sepas que en mí todavía tienes un hijo que te ama
que necesita de ti aunque nunca le hayas regalado una mirada.

*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

No hay comentarios: