miércoles, 22 de abril de 2009

...a.tRaVéS... (Erick de Jesús)


*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

A través del universo viajan mis pensamientos,
unos son para ti y otros para el Dios que no tengo,
renegando por un amor cruel que me esta consumiendo
poco a poco en abismos oscuros, en salvajes tormentos.

A través de ti pasan mis lágrimas sin tocarte siquiera,
cual pared de ladrillos es atravesada por fantasma cualquiera,
sin sentir lo que me desvive mi alma en tu ausencia,
y que en cada paso que doy aumenta un gramo mi demencia.

A través del tiempo pasan los recuerdos sin ser vistos,
se esconden perversamente entre los versos del olvido,
y a pesar de todo lo que en cada uno de ellos he dicho,
ni una sola de mis palabras ha despertado al amor dormido.

A través de tus ojos he intentado fisgar en tu alma,
pero no dejas que vea más allá de lo que quieres
y es que no sólo se trata de un simple error de diciembre,
es algo más que de lo que quieres que nadie se entere.

A través de mí y de mi corazón vives y ríes contenta,
disfrutas de la vida ofreciendo falso amor a medias,
tus palabras distantes, tus frías miradas cortantes,
los versos sin palabras se quedan perdido, distantes...
*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

1 comentario:

Samuelósteles dijo...

El error de Diciembre?
Pues qué le andas escribiendo a Salinas de Gortari o qué?

Ya regresamos camarada, inche Umar, pero ya mero se acaba esto.

Nada más hay que saberla sobrellevar con la campechana mental.

Nos vemos luego.