miércoles, 1 de abril de 2009

¿InDiFeReNcIa? (Erick de Jesús Jiménez)

*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

¿Indiferencia? No sé dímelo tú,
tú que todos los días me alimentas de ella,
tú que a cada paso que das uno es para alejarte sin clemencia.

No sé qué ganas con mirarme y no mirarme,
con hacerme una más de las fichas de tu juego,
si los dos sabemos que aunque quiera no puedo,
y si pudiera aún sabré que no debemos.

¿Indiferencia? No sé... qué más da,
no es que me haya acostumbrado a tu forma de andar,
ni a cada uno de tus pasos que me dicen que te vas,
menos a tus miradas esquivas que se clavan en mí como un puñal.

No sé lo que quiero o lo que debo pensar,
me confunde más tu forma de actuar,
si tan sólo dejarás todo como hasta antes, días atrás,
si volvieras a mi como las olas vuelven al mar,
otra cosa sería créeme…
no te sentirías como te sientes ahora,
no me sentiría como me siento ahora,
no sería lo mismo si me miraras al mirar,
si en vez de alejarte te quedarás donde estas,
si tan sólo pudiera el tiempo regresar…
me hundiría en el alcohol antes de tus labios besar,
me aventaría al vacio antes de tu cuerpo tocar,
me fingiría dormido para no dejarme abrazar,
me esfumaría de tus manos cuando…
cuando intentarás regresar.

Pero no puedo hacer nada de eso,
me tengo que acostumbrar a ti, a tu fría indiferencia
que deja mucho que pensar y a mi me hace sentir mal,
si tan sólo volviera el tiempo unas cuantas horas atrás,
no te sentirías como ahora, no me sentiría tan mal.

Sin embargo la luna no es de queso,
ni la vida un guión al que se puede cambiar el final,
sólo tengo que acostumbrarme a tu loca forma de actuar,
a tu indiferencia absorta, a tus miradas sin mirar,
a tus pasos, cuando cada uno te aleja más y más…
*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

No hay comentarios: