lunes, 12 de octubre de 2009

...



Bueno pues hace tiempo que ya no escribía nada de nada y ustedes se han de haber dado cuenta porque sólo he subido imágenes e imágenes.

En resumen, estoy haciendo mi servicio, tomaré mi curso de inglés y espero que no me cobren tanto, caí nuevamente en las garras de alguien más y no sé… no sé que viene…
Saludos a todos.

Hoy ando como Dulce María, Niurka, Jordi Rosado, El hijo del Santo, y otros, es decir, ando con ganas de escribir y aunque tengo mucho qué decir, no sé cómo.

Puedo morirme hoy si Dios así lo quiere,
y si muero moriré feliz y contento
pues conocí en tus brazos lo más bello de este mundo,
lo que no encontraría ni del mar en lo más profundo.

Conocí en amor estando a tu lado,
lo miré en tus ojos, lo besé en tus labios,
lo escuche en tus versos, lo respiré en tu sexo,
lo saboreé de tus besos,
lo toqué en cada rincón de tu cuerpo,
y fui feliz y lo seré por mucho tiempo.

Eres de lo mejor: lo inesperado,
una carta jugada que salió de la manga del mago falso,
un beso que no se dio por estar en silencio callado,
una exhalación de placer que se quedó antes del éxtasis esperando.

Llegas y con tu risa prendes los mundos de colores adyacentes,
rojo y azul combinación imperfecta belleza rara constante,
sangre y pasión, lo frío y el mar, combinación extraña a la hora de amar.

Todo eso y más he conocido a tu lado justo en un instante,
volcanes de agua dulce que se congelan lentamente,
vagabundos exiliados de sí mismos renegando de su suerte,
mariposas que emigran hacia el sur en busca de la muerte.

Y puedo morirme en este preciso instante,
si ya conocí lo que estaba buscando cuando llegaste,
lo miré en tus ojos, lo escuché en tus versos,
lo saboreé en el elixir prohibido de tu cuerpo.
Lo besé en tus labios, lo respiré en tu sexo,
lo toqué en cada rincón de tu cuerpo,
y fui feliz y lo seré por mucho tiempo…

*********

Espero comentarios, pero antes, tengo otras cosas qué decir:

Toda una noche pensando sin cesar,
pensado en ti y es lo que me pone mal,
no sé a ciencia cierta si vienes, te quedas o te vas,
si eres de mí aún o ya eres de alguien más.

Por lo que veo tu comportamiento me suele indicar,
que te vas de mis brazos sin haber llegado a ellos,
que te exilias de mi vida para vivir la tuya de mí lejos,
y aunque estés en la siguiente puerta nos separa un abismo inmenso.

Recuerdo las pláticas sin sentido envueltos en el delirio,
las mezclas oblicuas del alcohol con el fallido escarceo,
los besos en el aire, las miradas desviadas por la pena,
los segundos compartiendo el pensamiento que condena.

Pienso sin cesar en lo qué haré sin ti,
eres tanto y nada que no me das tiempo de pensar,
una mañana fría que acaba de empezar,
una soledad tardía que acaba de llegar.

Te extrañaré aunque no te vayas de mi presencia,
extrañaré los besos que no nos dimos por decencia,
las cosas que no dijimos por temor a la conciencia,
las caricias que reservamos cada uno por su cuenta.

1 comentario:

La RaTa MuTanTe dijo...

No pss qué bueno que volvistesss a lo tuyo (serás yasabesquién

ponte al tiro wey, no vayas a agarrar influenza y mucho menos influencia (ah pa gentecita con la que te juntasssss)

yo por eso mira.... en la perrera me amntengo lejos de las enfermedades