miércoles, 13 de mayo de 2009

...eN.Ti... (Erick de Jesús)


Después de las muchas interpretaciones que se le puede dar a el título de la entrada de hoy, les dejo lo siguiente.

…ˆºˆ…~≈∞•«†»•∞≈~…ˆºˆ…

Qué hay en ti que me traiciona,
cuando te miro el mundo se estaciona,
eres so cute, so hot y me emocionas,
con sólo verte la razón no me funciona.

No sé qué hay en ti tal vez es otra persona,
culto por naturaleza cold por las apariencias
¿acaso eres una mezcla de todo lo que he querido?
risa tierna, ojos negros, con porte empedernido.

Eso es lo que me ha pasado contigo,
resucitador de sueños y amores dormidos,
con el mix de todo lo que siempre he querido,
te robas mi vida y yo que no debo suspiro.

Y llegaste justo en el momento del olvido,
ya pusiste full mi corazón de amor prohibido,
llenaste con tu presencia el cruel vacío,
todo eso y más pasó en un descuido mío.

…ˆºˆ…~≈∞•«†»•∞≈~…ˆºˆ…

2 comentarios:

Daniela dijo...

Cual avecilla llegaste, sin rumbo ni condiciones, en mi hi5 comentaste palabras desconcertantes, mi atención secuestraste y mil dudas creaste: quien es este chico? Será universitario? tiene que ser! mismos contactos tenemos... está bien, esta oportunidad no perderemos....con atención yo miraba los pasillos y el crucero...cuando te vi caminar, el día se iluminó cual lucero....Luz? es amigo de Luz? Por qué no lo había visto? Es tan lindo... Será mi recuerdo el que traiciona esta escualida mente y la hace pensar en deseos inexistentes? No!, no es mi mente! es el!....deberé hablarle? Oh! se acerca la ridicules andante, "sxy girl" caminante, Chinita que vende cerdos cuando a su hablar sólo hay contrincantes.... Toc Toc! quien es? Oh! es Erickin, el pajarin con cara de dulcecin y corazon de algodoncin!!!!!!!!!!!


jejejeje saludos mi erickin perickin!

La RaTa MuTanTe dijo...

Yo no sé qué venga.

Forzar el amor es tan simple que la simpleza invade el software.

Los anglicismos nos invaden. For example... I fell in love con ella, pero ella haven't realized que yo existo.

Esto parece más pocho pero me invade la angustia amigo.

Uno cree que puede pasar de largo pero, cuando pasa de largo no quiere hacerlo, sino que quiere figurar.

Hoy fue un día light.

Quedaremos vacíos después de todo. Quedaremos vacíos porque nos llenaremos de todos.

Me fui. Ya tengo sueño.