martes, 4 de noviembre de 2008

Por tí mujer...

Hoy me di cuenta de cuánto la admiro,
al verla entrar al salón con su montón de libros,
siempre tan linda, tan bella tan mujer,
con sólo mirarla me hizo enloquecer.

Desde hace mucho que la deje de ver
y no sé qué me pasa con su belleza de mujer,
con su sonrisa tierna y su duro desprender,
su inteligencia divina me vino hoy a perder.

Entró tan divina, tan ella, tan dispuesta a proceder,
sus palabras brotaron como el sol al amanecer,
ideas claras, precisas, ideología fuerte de mujer
que con sólo una mirada me vino hoy a perder.

Por ti renunciaría a lo que fui, a lo que quiero ser,
cambiaría mi vida, un día de lluvia por un atardecer,
renunciaría al pecado en el que vivo y quise caer,
sólo por ti alma sensible, todo por ti corazón de mujer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amo mi tierra, me encantó esa foto Erikino! Está padre tu blog! muy poético como tututu! jejeje

Que sigas escribiendo más cosas que te nazcan del corazón!

Un abrazo, te quiero mi erikino!
Aaah! y mi mamá también! jeje

...y dijeras tu.. Dalay... jajaj

La RaTa MuTanTe dijo...

hey!! quieto perro!!

ya sé de quién hablas pero yo la vi primero!!

además a mí sí me prestó sulibro de Simone De Beauvior!!

no como a otrosss

y además, lo único que no tenemos en común es la forma de citar, de ahi en fuera todo es de lujo.