miércoles, 29 de octubre de 2008

Confusiones (Erick, 2008)


Me ensimismo en ilusiones que ni yo puedo creer,
idealizando a la gente y ya no sé quién es quién,
vagando sin rumbo intentando a toda costa vencer
mi inseguridad y la necesidad de que toques mi piel.

Entre sueños rotos y otros tantos por romper,
entre sabanas blancas mojadas del ayer,
entre risas falsas, falso también fue el placer,
me encuentro llorando del alba al anochecer.

A ti o a alguien más, que más da, ya no sé;
si eres tú o alguien más quien recorre mi piel,
y es que con todo esto ya no sé quién es quién,
si eran los tuyos o otros los labios que ayer besé.

Ahora voy andando por un camino sin final,
dejando a mi paso gotitas de agua de mar
y no sé a dónde voy o a dónde quiero llegar,
lo que si sé es que ya no quiero ni debo soñar.

1 comentario:

Samuelósteles dijo...

Qué hubo ehhhh... no pues muy loca tu onda, sale amigo, no dejes de publicarle que con algo hay que matar el tiempo.
Nos vemos... bye, luego paso.