lunes, 9 de febrero de 2009

...nO.mE.HaLlÉ...

*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

Solo en mi cuarto me redescubro entre sombras sutiles,
no soy ni la imagen gastada de la foto que un día fui,
mis alas están cansadas de ir por el mundo queriéndote así
y ahora me toca huir de todo hasta de lo que un día quise de ti.

De tus besos que me envuelven entre rosas y me asfixian del deseo,
de tus manos que aprisionan mi pasión y desenfreno,
de tu sonrisa encadenada que vuelve loco lo sereno,
de tus ojos que me llevan a perderme en lo más profundo de lo eterno.

Solo con mis ideas de confusiones dispersas,
recuerdo contigo aquellas noches en vela,
solos tú y yo sin nada ni nadie que nos viera,
si los resquemores de la gente que ahora nos aquejan.

Busqué lo que soy entre las piltrafas que me quedan,
hallé un viejo reloj y unos trapos viejos de la abuela,
de ti encontré todo hasta el libro que condenas,
un par de calcetines, un pantalón y una playera casi nueva.

De mí no encontré nada ni siquiera una imagen gastada,
ni siquiera indicio de que existí alguna vez en esa cama,
ni mis risas ni mis llantos, ni un beso ni un abrazo,
todo eso es prueba de que por ti me he ido desgastando.
*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*
NOTA: El poema no tiene nombre, se aceptan sugerencias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm qué tal:

* "Estoy de ardilla y ni me pelas"

* "Hace mucho que no parcho"

o de plano:

* "Ya no? Márcame aunque sea"

Jajajajaja, no amigo, es re-jodido estar así por alguien. Como que hubo un momento de proyección.

Sale, nos vemos porque están exponiendo con Lolita y ya me hicieron cara de: "deja ese pinche teclado!!"

Anónimo dijo...

Noooooo manxes... Genial..


Eh como siempre matandome con tus poemas cabron hijo de la chingada.. jaja.. ntc amigo.. en fin ..


jajajajajaja i aunke se oiga como dice Samuel se oiga tan urgi..desesperado jaja.. esta mortal ese we..

ia sabes me encanta como escribes we.. en fin nu se ke mas decirte solo kiero q lo sepas forever estas aka en mi choya .. Cuidese mucho


Bye.. mil abrazoz!!!!!!!

Un kiss und keras jaja..


Bye...


nos estamos viendo cabron!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO SE NI QUE DECIRTE WEY YA SABES QUE A MI ME GUSTA DE DICIR LAS COSAS DE FRENTE, HASTA LUEGO.

ATT. ANONIMO