martes, 6 de enero de 2009

...aGaIn...


Dejemos en paz ese "cuento" que nos nos llevará a ninguna parte y regresemos a la realidad ficticia.

*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

Hola que tal amigos Bloggueros, como ustedes se darán cuenta hace tiempo que no me importa lo que los demás digan de mi y hoy tengo dos cosas que decir, bueno más ya después las iré enumerando.

1.- Androide no sé tú pero esa canción de Paquita y Ricardo Arjona suena bien, pero no tanto como para gustarme.
2.- Mi querida amiga Mamá Lucha si te marqué e incluso mandé varios mensajes pero no sé por qué no te llegaron.
3.- A todos los que visitan mi BLOGGER contesten ¿qué debería cambiar de mí en este 2009?
4.- Shinàa gracias por el libro que mordió WHISKY, jejeje.

En fin… me firman como sólo ustedes saben hacerlo.

*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

El poema de hoy se titula: ¿Qué por qué te quiero? (Y como siempre salió de mi ronco pecho).

¿Que por qué te quiero?
Eso no puedo contestarme yo mismo,
si ni siquiera eres más alto que el pizarrón,
ni tus ojos dos bellos pedazos de cielo son,
ni tus manos suaves cual prenda de algodón.

¿Que por qué te quiero?
Tal vez es sólo un hechizo o qué sé yo,
a lo mejor y así funciona esto del amor,
con enredos y disturbios mirando a quien no miró
o simplemente tu sonrisa fue la que me cautivo.

No sé si debiera quererte como te quiero,
si ni siquiera sabes de qué color vine hoy
pues ni siquiera notas cuando estoy,
y tu boca no me busca en el frío de la madrugada,
ni tu cuerpo se refugia conmigo en mi almohada.

¿Que por qué te quiero?
Eso ni siquiera lo sé yo a lo mejor y así estaba escrito,
por las manos de aquel Dios tan divino,
o tal vez sólo sea un capricho más del destino,
el querer estar contigo, tu conmigo.

Ni si quiera eres lo que siempre he querido,
no te bañas ni tampoco eres amable conmigo,
eres despistado y del tiempo la noción has perdido,
como un androide en un planeta desconocido,
pero por eso y más con tus ojos me he perdido.

*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

Recuerden escuchar Estéreo Huatulco todos los sábados y domingos. Yoari y yo te esperamos en Radar Musical donde encontrarás la Zona Reggae (de 4 a 5 de la tarde) y la Zona Abierta.

Puedes escucharnos también a través de internet por http://www.estereohuatulco.fm/ o por http://www.chaoticman69.blogspot.com/

Telefonos en cabina:
(58) 1 02 19
(58) 1 02 40
Si no puedes escucharnos como nuestro amigo al que le picó una abeja, busca otra compu pues a lo mejor y es eso porque el reproductor de las páginas antes mencionadas son automáticas.

Este sábado en el éxito alternativo Paquita la del Barrio en un dueto con Ricardo Arjona y su tema “Ni tú ni yo” además Manú Chao, Amadou et Mariam y la canción “Senegal fast food” y muchos más sólo en Radar Musical.

*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

Firman amigos.

Bye.

*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*’*º··-._.-··º*

2 comentarios:

La RaTa MuTanTe dijo...

No pss ni qué decir...

Como que te descaras no??

Eso deberías cambiar en este 2009, tu arrechés camarada, porque si sigues así, el día menos pensado agarras un sida o algo peor... jajajaja

No pss en general eres buena gente (ya viste la de la ley de herodes?? jajaja, vela y entenderás)

Vala, ya rola tu link porque por eso no hay muchas firmas.

Bye camarada, feliz 2009

Anónimo dijo...

Oola erick bonito!!

ps creo k en palabras
de luz...no habría muxho k
kmbiar en ti, eres muy lindo
te super mega archi rekete
KIERO MUXHOo!!!

el libro ps te lo regalo yo
x el k comió whisky, a partir
de ese día Whisky se persigna
cuando pasa x el santo de mi
mamá no se xk
jajajaja (ntc)
está importado nada + y nada -
k desde el dfctuoso
jajajaja

TE ADOROo
xOoxOo
buena vibra para el 2009